no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
El Pirnscher Hof, ubicado en el corazón del casco antiguo de Pirna, sirve como puerta de entrada a lugares fascinantes. Los huéspedes pueden explorar los callejones serpenteantes y edificios históricos del casco antiguo. Con una ubicación conveniente a lo largo de la ruta ciclista del Elba, el hotel es un excelente punto de partida para recorridos en bicicleta a lo largo del río.
Como puerta de entrada a la Suiza Sajona, el Pirnscher Hof es un punto central para los amantes de la naturaleza. El Malerweg (Camino del Pintor) y las majestuosas formaciones rocosas atraen a los excursionistas hacia el impresionante paisaje. La proximidad a Dresde y Pillnitz también permite excursiones culturales. El Pirnscher Hof, arraigado en la historia y la naturaleza, promete una estancia inolvidable.
El Pirnscher Hof, un encantador hotel en el corazón de Pirna, ofrece una atmósfera única que fusiona armoniosamente la tradición y la modernidad. Como puerta de entrada a la Suiza Sajona, el hotel se presenta con pisos diseñados individualmente, desde el inspirado en la naturaleza Sächsische Schweiz hasta el históricamente rico piso Pirna y el animado piso Brauhaus con una singular habitación de maestro cervecero.
La habitación del maestro cervecero con su propia grifería de cerveza es un destacado especial. En el restaurante, con vistas a la plaza, los huéspedes pueden disfrutar de un equilibrado desayuno regional.
Total de habitaciones: 24
distribuido en: 2 HI | 22 HD
El hotel de 3 estrellas dispone de 24 habitaciones muy cómodas y equipadas con Wi-Fi y Ventanas para abrir.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...