no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Si eliges Hotel Porta Rivera en L´Aquila, estarás a pocos minutos de Palacio Persichetti y Plaza del Duomo. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Dragonetti y de Fuente Luminosa.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Tendrás depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Información importante: Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Total de habitaciones: 50
distribuido en: 4 HI | 46 HD
El hotel de 3 estrellas dispone de 50 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado y Ventanas para abrir.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 3 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...