no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Desde Old City Design Apartments, con una ubicación central, encontrará un excelente acceso a las opciones de transporte público de la ciudad de Oporto (con el acceso al metro a solo 150 metros).
Old City Design Apartments son 6 acogedores apartamentos en un edificio recientemente renovado en el corazón de la ciudad de Oporto, un área clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Hospédese con nosotros y disfrute del diseño único de nuestros apartamentos, de nuestra simpatía y de las vistas de la Catedral y la ciudad vieja desde su ventana.
Instalaciones: Apartamentos equipados con modernas instalaciones de cocina, desayuno (opcional), baño con ducha, secador de pelo, cama doble con sábanas, televisión por cable, conexión inalámbrica a Internet y mapa de la ciudad e información turística (proporcionada por nuestro equipo).
Total de habitaciones: 6
El hotel de 4 estrellas dispone de 6 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, aire acondicionado, minibar, películas de pago, Wi-Fi y Ventanas para abrir.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 4 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
Si viene en coche, siga por la avenida, Avenida Dom Afonso Henriques y verá un acceso a su derecha que le permite subir a la Catedral de Oporto. Gire a la derecha otra vez y continúe por la estrecha calle que rodea el Mercado São Sebastião hasta que encuentre nuestro edificio. La dirección es: Travessa de São Sebastião, N.º 51.
Llegada con medios de transporte público
Si viene en metro, las direcciones están marcadas por todo el aeropuerto. Sólo tendrá que seguir las flechas y coger el metro hasta la estación de Trindade. Ahí, hay que cambiar de línea para la amarilla, seguiendo la dirección de la estación de São Bento.
Hablamos...