no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Disfruta de una ubicación céntrica en Uberlandia reservando en Montblanc Hotel, a pocos minutos de Praça Tubal Vilela y Teatro Rondon Pacheco. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Sergio de Freitas Pacheco y de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.
Información importante: Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales desde Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consultado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Total de habitaciones: 45
distribuido en: 16 HI | 16 HD
El hotel de 3 estrellas dispone de 45 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado y minibar.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Hablamos...