no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
En Hotel Baco gozarás de una ubicación céntrica en Sevilla, a pocos pasos de Sala Cero Teatro y Convento de La Paz. Este hotel se encuentra cerca de Alcázar y de Catedral de Sevilla.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo.Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!
El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un niño de hasta 6 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. El hotel cargará en su tarjeta de crédito 5€ de depósito a efectos de poder comprobar la validez de la misma. En caso de cancelar dentro del período, este importe se devolverá.
Total de habitaciones: 25
distribuido en: 5 HI | 20 HD
El hotel de 2 estrellas dispone de 25 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera y aire acondicionado.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 2 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con frigorífico.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...