no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Império Hotel está en pleno centro de Peso da Regua, a pocos pasos de Museo del Duero y a unos minutos de Parque Alameda dos Capitães. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia Parroquial de Peso da Regua y de Bodega Dourocaves.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago), televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas.Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.
Información importante: El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 6 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Tarifas: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Internet wifi en las zonas comunes: 1 EUR por noche (tarifa sujeta a cambios). Cargo por estacionamiento sin asistencia: 1 EUR por noche. Existe un cargo por check-out con retraso. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Total de habitaciones: 33
distribuido en: 27 HI | 6 HD
El hotel de 2 estrellas dispone de 33 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, aire acondicionado, Wi-Fi y caja fuerte.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...