no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
El BessaHotel Liberdade se encuentra a 500 metros de la plaza del Rossio, a 700 metros de la zona comercial de Chiado, a 300 metros de la estación de metro Restauradores y a 6 km del aeropuerto de Lisboa.
El BessaHotel Liberdade está situado en el centro de Lisboa, en la prestigiosa Avenida da Liberdade.
Ofrece centro de fitness, baño turco, sauna, piscina cubierta y conexión Wi-Fi gratuita.
El BessaHotel Liberdade ofrece una recepción abierta las 24 horas, un restaurante a la carta, un centro de negocios y masajes terapéuticos bajo petición. El establecimiento también ofrece consigna de equipaje y servicio de lavandería.
Total de habitaciones: 113
distribuido en: 35 HI | 48 HD | 3 Suite Junior | 7 Suite
El hotel de 4 estrellas dispone de 113 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado, minibar, películas de pago, Wi-Fi, caja fuerte y Ventanas para abrir.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 4 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
Diríjase hacia Alameda de las Comunidades Portuguesas, en la rotonda tome la tercera salida hacia Almirante Gago Coutinho, girar a la derecha hacia Av. Estados Unidos de América, en la rotonda tome la tercera salida en dirección Av. República, seguir hasta Praça Duque de Saldanha y luego Av. Fontes Pereira de Melo. En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Av. Liberdade, el destino está a su derecha.
Llegada con medios de transporte público
De metro, tome la línea roja hasta la parada de São Sebastião, ahí deberá tomar la línea azul y seguir hasta la parada de Restauradores, a pocos metros del hotel. De Autobús, tome el nº744, que conecta el aeropuerto con la plaza Marqués de Pombal, queda aproximadamente 1,1 kilometros del hotel
Hablamos...